El pasado sábado 11 de Julio participamos en #downtoearthsession, una sesión organizada por Castelo Studio tuvimos un encuentro cercano en el cual hablamos sobre desarrollo sostenible, contaminación de plásticos y la importancia de crear conciencia acerca del desafió medioambiental real al que nos enfrentamos.

Disfrutamos enormemente con el taller de huerto ecológico de Yago García Garabal. Los chicos de Orballo nos presentaron sus tés e infusiones de origen gallego y nos hablaron acerca de las cualidades privilegiadas que posee nuestra tierra para el cultivo de tés organicos.

Finalmente cerramos el evento disfrutando de una cena ecológica preparada por Núa para Levar y escuchando un conciertazo de Pablo Und Destruktion.

Nos ha encantado participar en esta jornada tan cercana y familiar en la que hemos podido conectar y transmitir nuestra propuesta de concienciación y crecimiento humano en el ámbito medioambiental. También tuvimos la oportunidad de presentar la futura unión de nuestra plataforma con la iniciativa Precious Plastic, con la que iniciaremos un nuevo reto de concienciación y activismo ciudadano para enfrentarnos a la problemática del plástico de un solo uso.

 

Muy agradecidos de haber asistido a esta jornada tan enriquecedora, muchas gracias a todos los que vinisteis a disfrutar con nosotros.

Entradas recomendadas