2009 – 2011

CAV SURFING PROJECT

Nuestra historia comienza en las costas gallegas en el año 2009, aquí es donde nace la primera unión entre VAZVA e Hijos de Rivera, con el proyecto CAV Surfing Project.

El CAV se materializó a través de una serie de eventos con un ADN muy abierto y familiar, nos centramos en fomentar hábitos saludables como el deporte, la alimentación, la inclusión social y el respeto medioambiental.

Nuestro objetivo consistía en potenciar valores y prácticas positivas a través del surfing.

2012 – 2014

WAHRLD

Con el aprendizaje que obtuvimos en los 3 años de CAV Surfing project, decidimos dar un paso adelante y apostar por una visión más global.

El mensaje seguía siendo el mismo, valores familiares, cercanía, inclusión y respeto por el medioambiente. Reforzamos nuestra determinación en seguir potenciando un estilo de vida sano y consciente, con el objetivo de llegar a cada vez más personas.

Así fue como nació WAHRLD (Vazva & Hijos de Rivera Unlimited World), un proyecto más grande y ambicioso con el que conseguimos llevar nuestra propuesta de valor a la competición europea de surfing.

2018 – Hoy

WE SUSTAINABILITY

Hasta ahora habíamos conseguido fomentar valores positivos, unir generaciones y crear una gran comunidad, de la que seguimos disfrutando a día de hoy. Sin embargo,  en 2018 nos dimos cuenta de que era el momento de ir más allá.

¿Qué podemos aportar hoy?

Siempre hemos pensado en qué podíamos hacer «nosotros», y ahí está el cambio de sentido. WE somos todos, ese es nuestro principal mensaje: Todos tenemos que aportar, pensar y actuar por una nueva era de regeneración.

El planeta nos manda un mensaje incuestionable: Parte del estilo de vida presente hoy en nuestras sociedades ha dejado en serio riesgo la biodiversidad de La Tierra, nuestra huella es irrefutable, sin duda alguna, es momento de repensar.

WE Sustainability es una plataforma de activismo medioambiental que busca, a través del trabajo diario, contribuir en el avance hacia un planeta próspero y sostenible.