Polo Enríquez

Polo Enríquez es un artesano madrileño afincado en Galicia que lleva más de 30 años dedicándose al vidrio. Un día, cuando todavía se dedicaba exclusivamente a la vidriera emplomada su hija le pidió un colgante de vidrio, así empezó lo que hoy es y representa la marca Polo Enríquez

El vidrio que usan es reciclado, haciendo de la sostenibilidad una de las esencias de la marca. Utilizan los restos de las vidrieras que hacen en el taller, aprovechando al máximo el material y fomentando el zerowaste, entrelazando así la artesanía y la revolución circular.

Desde WE hemos trabajado con Polo Enríquez para darle más vida y sentido a las propuestas de hostelería sostenible de Vazva Stores y La Tita Rivera O Portiño, ambos locales sirven sus platos utilizando muchas de sus piezas, esto es una de las cosas bonitas de trabajar en modelos circulares, las sinergias que surgen para lograr objetivos dan lugar a una nueva mentalidad de colaboración entre proyectos, empresas y personas que de otra forma no habrían coincidido.

Recent Posts