Empezamos hace 10 años con el deporte y la familia como eje central de nuestra filosofía y hoy lo seguimos reivindicando.

La vida sostenible no solo tiene que ver con el impacto medioambiental en sí mismo, también existe el impacto MENTAL. Para entender esto nos acogemos al clásico «mens sana in corpore sano».

Necesitamos que el planeta esté sano, y también necesitamos que las nuevas generaciones sigan en conexión con la tierra y consigo mismos. Hacer deporte te libera del ruido, relaja tu cuerpo, mata el estrés y te conecta con el planeta. Es sin duda un elemento vital para comprender porqué WE nació para quedarse.

Lo sencillo sería dejarse absorber por hábitos poco saludables y viciosos, o excusarse en la falta de tiempo, pues es verdad que vivimos en una sociedad compleja, donde hay tanto dónde elegir que es fácil perderse y poner el piloto automático, por eso es tan necesario des-conectar para re-conectar.

Por eso decimos que hacer deporte salva al planeta, porque te conecta y te despeja, genera entusiasmo y desata la felicidad. Eso es justo lo que buscamos en WE, un presente y un futuro lleno de personas activas, conscientes y felices, porque es lo que el planeta necesita… una gran RECONEXIÓN

Se trata de disfrutar, ejercitar, cuidar, desarrollar, compartir. En realidad es tremendamente sencillo, cuídate y cuídalo ?.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *