Gony Zubizarreta, embajador de Wasted Shoes en Europa

 In Embajadores

El surfista gallego Gony Zubizarreta firma por Wasted Shoes, nuestra marca colaboradora.

Gony, que es uno de los mejores surfistas europeos, comenzó a surfear con 8 años. En 2011 decidió trasladarse a Ericeira, Portugal debido a la calidad y consistencia de sus olas, convirtiéndose en un habitual en los principales puntos de la costa portuguesa. Su surf progresivo y su personalidad tranquila y afable le otorgaron el respeto de la comunidad portuguesa de surf.

El martes 21 de Mayo de 2019 presentamos a Gony como embajador de Wasted Shoes en la tienda de Vazva (A Coruña)

Tuvimos la suerte de poder contar con el fabricante encargado de elaborar las zapatillas veganas, quien nos explicó los procesos de fabricación y cómo cuidan al detalle el producto para asegurarse de que cumplen con todo lo necesario para considerarse productos animal free y sostenibles.

El fundador de Wasted Shoes, justifica la apuesta: “Gony es uno de los mejores y más respetados surfistas europeos, su simpatía y humildad nos ha ganado desde el primer momento y es un orgullo para nosotros que ahora sea parte de la familia Wasted. Sus valores sobre la sostenibilidad y el medio ambiente casan al 100% con los ideales de la marca: producir un calzado para el día a día causando el menor impacto para el medio ambiente. Y por tanto, será la referencia por muchos años para el surfing europeo y la defensa de nuestro océano “.
¡Bienvenido al equipo, Gony!

Recent Posts

Leave a Comment

0