ABANCA CLASSIC PRO

 In Actualidad, Deporte, Eventos

Este año el Pantin Classic fue un evento adaptado a la nueva normalidad, siempre respetando las medidas de seguridad, control de aforo y uso obligatorio de la mascarilla.

Dentro del evento se generaron pocos residuos plásticos, la organización tuvo en cuenta esto desde un inicio y en ese sentido estamos encantados de decir que el ABANCA CLASSIC PRO es un evento concienciado con el medioambiente.

Desde WE estuvimos cubriendo el Pantin Classic concienciando acerca del problema real del plástico de un solo uso con nuestros compañeros de Precious Plastic Adrián y Julie, con los que hicimos una presentación del taller de recogida y reciclaje de plástico que estamos a punto de inaugurar en A Coruña.

Queremos crear conciencia respecto a la protección ambiental, por eso estamos tan volcados con la realidad de los plásticos de un solo uso, queremos involucraros a vosotros para que nos ayudéis a recolectar y reciclar en A Coruña. Queremos fomentar una iniciativa ciudadana que nos englobe a todos los coruñeses en la construcción de un futuro más sostenible.

Pronto sacaremos más información al respecto! Estad atentos:)

Recent Posts