Skip to content

ACTIVIDADES CON CAMPAMENTOS ESCOLARES – 6 AL 16 DE JULIO

Entre los días 6 y 16 de julio tuvimos el placer de recibir a 600 niños en nuestro espacio de conciencia-acción de Avda. Pedro Barrié de la maza, nº 13.

Fue una experiencia verdaderamente gratificante para nosotr@s, porque pudimos ver nuevamente lo abiertos que son l@s niñ@s a edades tan tempranas (nos visitaron niñ@s de entre 4 y 12 años), y lo muy enterad@s que estaban de toda la situación medioambiental.

En el breve tiempo que tuvimos con cada grupo, pudimos jugar a juegos de concienciación, hicimos una lluvia de ideas de posibles juegos u objetos que podíamos crear con «deshechos» que tenemos a nuestro alcance como cajas de cartón, bricks de leche, latas, etc. Les enseñamos el proceso de reciclaje que llevamos a cabo en We sustainability, y vimos un pequeño corto sobre el que después pudimos comentar y compartir experiencias.

Una actividad verdaderamente enriquecedora y necesaria para el planeta y para las futuras generaciones.

Nos quedamos con su actitud positiva, sus ganas de colaborar y con lo rápidos que fueron en asimilar la importancia del problema (much@s volvieron de su descanso para la merienda que hicieron en la playa del orzán, con bolsas llenas de residuos marinos y urbanos)

Somos la era de la regeneración!

X