Bienestar

Queremos cuidar la salud física y mental de nuestras sociedades.

Perseguimos el bienestar social fomentando actitudes y prácticas beneficiosas, como lo son el deporte, las relaciones sociales, la alimentación, la cultura y la cohesión social.

Deporte

El deporte un medio muy poderoso para desarrollar relaciones pacíficas, nos ha demostrado ser capaz de tender puentes, promover el respeto y la integración entre seres humanos.

Cohesión social

Juntos, sin dejar a nadie atrás dibujaremos la sociedad sostenible que perseguimos. Los seres humanos somos diversos y nos complementamos. Aprender y acercarnos los unos a los otros nos parece mucho más bonito que tratar de dividirnos.

Concienciación

El individuo desempeña un papel fundamental para que la transformación de nuestra sociedad se llegue a dar, por ello llevamos desde 2009 esforzándonos en transmitir el mensaje a través de eventos, charlas, limpiezas de playas… La sostenibilidad florece en la mente, representa el respeto y el cuidado de nuestro entorno.

Eventos

Entendemos nuestros eventos como un canal para conectar con la comunidad, un canal de transmisión donde plasmar nuestro trabajo diario.
El objetivo principal que perseguimos en un evento de We Sustainability es acercar la cultura sostenible a cada vez más gente, siempre generando entornos familiares, cercanos y abiertos.

Arte y Cultura

Nos apasiona la cultura. Es una de las actividades humanas más creativas e inspiradoras, capaz de transmitir y emocionar. No podríamos entender una sociedad sin cultura, por ello la defendemos y la apoyamos allá donde vamos.