Plataforma de compromiso medioambiental

Nuestra historia nace en las costas gallegas. El mar es nuestra seña de identidad, pues llevamos generaciones conviviendo con él, y ha sido en gran medida lo que nos ha despertado un sentido protector con la preservación de todo el planeta.

Creemos que cada acción cuenta, no solo porque ayuda a reducir el impacto, sino porque ayuda a expandir esta cultura, por eso nosotros nos sumamos y aportamos nuestra gota, que unida a muchas otras recorrerán todo un camino con un claro objetivo transformador.

we-limpieza-bens
quienes-somos-embajadores
1l4a7353

Embajadores

Los embajadores de WE representan nuestra plataforma a través de sus acciones y su modo de vida. Ellos añaden potencia al motor que nos mueve: La disposición de dejar un planeta más sostenible.

PARTNERS

Comprometidos con una manera de hacer las cosas bajo criterios de integridad, respeto, responsabilidad y sostenibilidad.

maeloc-logo-circuar-02

Sidra ecológica elaborada en Galicia a partir de manzanas recolectadas en gran medida por agricultores autóctonos. una empresa basada en el origen y el desarrollo sostenible.

vazva-logo-circuar-02-02

Empresa textil coruñesa que lleva 15 años poniendo en alza el deporte y la cultura marina. Desde 2020 se lanzan a producir 100% orgánico y como siempre, en Europa.

wasted-logo-circuar-02-02

Wasted es una marca de calzado urbano que nace en A Coruña en el año 2019. Un modelo de negocio vanguardista que apuesta por el calzado ecológico y vegano. 100% hecho en España.

Partners

WE surge del pensamiento común y la determinación a la acción compartida por MAELOC y VAZVA. Una, nace en el mar, la otra en el campo. Y ambas comparten la determinación a sumarse y sumar hacia un objetivo común de consumo responsable y comprometido.

MAELOC nace del rural gallego con el objetivo de convertirlo en vanguardia y ejemplo de Autenticidad, Proximidad y Sostenibilidad. Produce Sidras de diferentes estilos y sabores, elaboradas 100% a partir de manzana gallega de proximidad. Contribuye a la preservación del medio rural y natural, su subsistencia y puesta en valor, apoyando e impulsando el cultivo de manzanos por ya más de 1000 cultivadores autóctonos, preferentemente de cultivo Ecológico.

vazva-kids

VAZVA, con las olas en el corazón desde 2005 desde la playa del orzán. Empresa pionera del surfing gallego, ha estado apoyando el valor del deporte desde sus inicios.

Hoy quiere dar un paso más acercándose a la producción textil orgánica. En 2020, Vazva ha puesto en marcha la regeneración de su modelo para avanzar en materia sostenible y alcanzar el objetivo de ser 100% orgánicos.

0