VAZVA x WE

CONCEPT STORE

 

Un espacio pensado para generar comunidad en torno a un estilo de vida sostenible y saludable. Un meeting point real y natural en el que repensar hacia donde vamos.

vazva_eco_logo_white

MÍNIMO IMPACTO

Nos preocupamos de ocasionar el mínimo impacto posible, siempre con vistas hacia el zero waste. Iniciativas como el retorno, el reciclaje de plástico o autocultivo con posos de café, son claros objetivos a futuro.

COMUNIDAD LOCAL

Trabajamos en conjunto con nuestra comunidad para ofreceros una alternativa de consumo sostenible real. Apoyamos y promocionamos artesanos como Branqueta, Polo Enríquez y más emprendedores del mundo de la economía circular.

SALUD Y BIENESTAR

Nuestra carta está pensada para aportar un alto valor nutricional, por eso apostamos por el producto fresco y ecológico.

LAS 8 R’S

Reciclar, Reducir, Reusar, Respetar, Reparar, Rechazar, Repostear, Rehacer

FOMENTAMOS

LA CULTURA

SOSTENIBLE

CHARLAS Y

EVENTOS

La acción es gran parte de nuestro ADN, así como la concienciación y divulgación de nuestra filosofía y valores. Por ello invitamos a nuestro espacio a Retoque Retro, Mar de Fábula, gente del Mercado de la Cosecha, para contar de primera mano lo que sucede día a día en lo océanos o en nuestros ríos y montes.

EXPOSICIONES Y

TALLERES

En Vazva Stores nos preocupamos de ocasionar el mínimo impacto posible, siempre con vistas hacia el zero waste.

SKATEBOARDING

El Skateboarding es nuestra pasión y reúne valores de grupo, igualdad, comunidad y pasión. A través de nuestros artesanos como KHETT Y THE RECYCLED SKATEBOARD le damos valor al upcycling creando nuevos productos de segunda vida.

SURFING

Llevamos toda la vida surfeando en Galicia, somos unos enamorados de nuestra costa y por eso estamos comprometidos con su preservación Proyectos como ERTHA SURFBOARDS, que se dedican a innovar en el mundo del surfing hacia la sostenibilidad nos inspiran y motivan a seguir mejorando.

MÚSICA

VAZVA lleva desde sus orígenes apostando por los artistas y bandas locales, nuestro nuevo local tiene una influencia musical muy marcada, porque nos gusta la música de autor y queremos mantener esta cultura.

WE REFUSE

Menos del 20% del plástico producido a nivel mundial es reciclado. Por ello nuestro compromiso es buscar nuevas fórmulas de reciclaje o upcycling. Precious plastic se une a WE para darle un mayor valor al plástico.

WE REUSE

Uno de los mayores problemas existentes en nuestra ciudad, y agravados por la situación de la Covid-19, es la invasión de los plásticos de un solo uso. Queremos apostar por alternativas retornables. A través de nuestra iniciativa de WE Reuse en colaboración con KAFFEFORM y Retorna.org uscaremos soluciones a este problema.

WE RESET

Nos encanta la circularidad y repensar todo aquello que está en nuestro día a día. El café es un producto universal y sus residuos o posos se merecen darle una segunda vida. Comenzamos nuestro camino al autocultivo con nuestro socios de Restea.

0